PALESTINO RECIBIRÁ A UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LA CISTERNA

Tras más de 15 años, volveremos a recibir a Universidad Católica en el Estadio La Cisterna, en el partido correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Nacional.

El complejo, donde hacemos habitualmente de local, ha estado sin recibir partidos por casi dos meses, donde una serie de reparaciones han sido realizadas.

Una de las más importantes para que el partido frente al elenco cruzado pudiera realizarse en nuestras dependencias, fue el arreglo de los accesos. La hinchada visita dispondrá de un acceso direccionado con rejas para separar y canalizar de mejor manera la entrada.

Además, se realizó la construcción de un segundo acceso para el público local por avenida El Parrón.

También, realizamos un mejoramiento del terreno en los accesos al interior del estadio con el fin de evitar accidentes y facilitar la circulación.

Cabe destacar, además, que el césped del estadio municipal fue completamente resembrado y se encuentra listo para su uso deportivo.

El aforo solicitado para el compromiso será de 5.000 espectadores.

La hinchada de Palestino se ubicará en Galería Sur y Tribunas del estadio.

En tanto, los hinchas de Universidad Católica verán el encuentro desde Galería Norte, Andes y Preferencial Visita.

Los ingresos al estadio serán por:

Visita: Av. JJ. Prieto (Caletera de Autopista central)
Local Tribunas: Av. JJ. Prieto (Caletera de Autopista central)
Local Galería: Av. El Parrón.

El compromiso entre Palestino y Universidad Católica se disputará el sábado 28 de julio a las 12:00 horas, y esperamos que sea un momento histórico para nuestro club donde volvamos a recibir a los cruzados en nuestra cancha.