(Español) Palestino vs Santiago Morning Copa Chile

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El miércoles de 5 junio se disputará, después de cuatro años en una Copa Chile, un encuentro entre Palestino y Santiago Morning. El partido será en la casa de los árabes en el Estadio Municipal de la Cisterna en donde esperarán a su rival a las 15:30 de la tarde.

En agosto del 2015 los del “Chago” cayeron ante los tetracolor. El partido se disputó en el Estadio Municipal de la Pintana con los microbuseros de local. El marcador terminó 3-2 beneficiando al Club Deportivo Palestino con goles de Diego Gutiérrez (40’), Jonathan Zacaría (52’) y Matías Escudero (76’).

El domingo 9 de mayo se jugará la vuelta entre estos dos equipos en el Estadio Municipal La Pintana. Las entradas para ambos partidos están disponibles por Ticketplus, en los partidos de local se venderá en la boletería principal del estadio.